E U R O P A
ISLANDIA
ISLANDIA. País de las cascadas y los geisers.
La naturaleza islandesa es frágil y también lo son las pequeñas comunidades de Islandia. La sostenibilidad por lo tanto en este país, es un asunto serio y significativo.
Viajar a Islandia es recorrer un país donde las condiciones climáticas cambiantes mandan, donde hay miles de cascadas, como la famosa cascada Gullfoss, donde los glaciares se juntan en el mar y los volcanes, muchos de ellos activos, como fagradalsfjall o askja.
Pero no solo eso en Islandia tendrás la posibilidad de visitar unas aguas termales conocidas como Blue Lagoon.
En cambio si quieres algo menos turístico visita las cascadas de Haifoss, el área geotermal de Heveradalir y el Valle de Thor.
HOTELES
Blabjorg Resort
El Blabjorg Resort se encuentra en la localidad pesquera de Borgarfjordur Eystri, a 71 km de Egilsstadir. El establecimiento se halla a solo 5 minutos en coche de la famosa colonia de aves de Hafnarhólmi. En los alrededores hay varias rutas de senderismo señalizadas.
NIVEL DE TRAVEL SUSTAINABLE
Este alojamiento esta haciendo un gran esfuerzo e inversión para ser el mas sostenible. Esta implementando cambios con impacto medioambiental y social.
-
Residuos
-
Energía y gases de efecto invernadero
-
Agua
-
Destino y comunidad
-
Naturaleza
SERVICIOS
-
Restaurante y cafetería.
-
Ofrece habitaciones con vistas al mar y acceso a una cocina compartida totalmente equipada.
-
WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
-
Baño compartido y apartamentos independientes.
RESTAURANTE
-
El restaurante Frystiklefinn, ofrece un sabroso menú que incluye platos clásicos internacionales y tradicionales islandeses, todos caseros y utilizando los ingredientes locales más frescos.
Stracta Hotel
Este hotel moderno se encuentra junto al Círculo Dorado, al suroeste de la ciudad de Hella. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante buffet y un bar. Los alojamientos del Stracta Hotel son elegantes y minimalistas y cuentan con TV. Podrá elegir entre apartamentos independientes y habitaciones con baño privado o compartido. El establecimiento se encuentra a menos de 83 km de las cataratas de Gullfoss, del Gran Geysir y del parque nacional de Thingvellir. En la zona se pueden hacer distintas actividades, como relajarse o hacer senderismo por los parajes naturales de los alrededores.
NIVEL DE TRAVEL SUSTAINABLE
Este alojamiento esta haciendo un gran esfuerzo e inversión para ser el mas sostenible. Esta implementando cambios con impacto medioambiental y social.
-
Residuos
-
Energía y gases de efecto invernadero
-
Agua
-
Destino y comunidad
-
Naturaleza
SERVICIOS
-
Conexión Wi-Fi gratuita.
-
Restaurante buffet y un bar.
-
Los alojamientos del Stracta Hotel son elegantes y minimalistas y cuentan con TV.
-
Podrá elegir entre apartamentos independientes y habitaciones con baño privado o compartido.
-
Algunos alojamientos también cuentan con bañera de hidromasaje privada.
RESTAURANTE
-
El restaurante y bar Bistro a la carta se encuentra en la planta baja del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos tanto durante el almuerzo como durante la cena. Stracta Bistro es una opción conveniente para todos los huéspedes con una variedad de ofertas para todos los gustos.